Kiwi's friends

i have very nice puppys for sale 2 tiny shihtzus "pure breed
females with their puppy vaccinations, Dewormers and vet check.
yorkhiere terrier "pure bread" male." the cap"
there full grown is going yo be 4 pounds.

Im from Snte, anne. Manitoba and my phone is
(for more nformaton)
or appoiments. thank you
(204)422 5742

Small dogs and big rewards!

Small dogs are charming, intelligent, and loving no matter than some time they culd be manipulative.

Wednesday, February 11, 2009

GIA, CHIKA Y MIA

" LAS TRES CHICAS SUPER PODEROSAS"
Estas perritas preciosas con cara de ositas son parte de la familia de kiwi
chika y mia han tenido bellos kiwitos shitzus. Gia es muy pequena aun y es solterita. Aunque ellos requieren de una buena alimentacion para que crecan sanos fuertes y sus crias no mueran por desnutricion. especialmente cuando esperan amas de 3 cachorros.

Nutrición en el cachorro

No hay duda de que una buena alimentación pasa por no alimentar con comida casera y aportar un alimento específico. Pero no todos los cachorros deben alimentarse por igual. Las diferencias entre las razas se observan desde el nacimiento. Por ejemplo, una perra Caniche pare entre 1 y 3 cachorros que pesan de 150 a 200 g cada uno, mientras que el peso de nacimiento de los 8 a 12 cachorros de una camada de Terranova oscila entre 600 y 700 g. Aun cuando un perro adulto de raza gigante pesa 25 veces más que un perro de raza pequeña, la relación de los pesos al nacer oscila sólo entre 1 y 6. Por lo tanto, el camino que se recorre durante el crecimiento es muy diferente de una raza a otra. La amplitud y la duración del crecimiento son proporcionales al peso final del perro.

Un cachorro de raza pequeña alcanza la mitad del peso adulto se hacia los 3 meses de edad y uno de raza grande, no antes de los 5 ó 6 meses.


Un cachorro tiene necesidades de energía, proteínas, minerales y vitaminas mucho más importantes que las de un perro adulto. Digiere con más dificultad el almidón que un perro adulto. Además, el tamaño de la raza implica adecuaciones particulares. A los 3 meses, un cachorro Shih Tzu pesa unos 2 kg y un cachorro de raza gigante, entre 18 y 20 kg; por lo tanto, existe entre ambos una diferencia evidente en el tamaño de las mandíbulas. Una croqueta de tamaño mediano engendra dificultades de prensión para el primero y desperdicio para el segundo. Por lo tanto, es más acertado proponer un tamaño de croquetas específico para los cachorros de tamaños pequeño, mediano y grande.

¿Hasta cuándo dar el alimento específico de cachorro?

La duración de utilización de un alimento de crecimiento varía en función de la raza, para las pequeñas como el shih tzu, entre 8 y 10 meses aproximadamente..

No comments:

Post a Comment