Kiwi's friends

i have very nice puppys for sale 2 tiny shihtzus "pure breed
females with their puppy vaccinations, Dewormers and vet check.
yorkhiere terrier "pure bread" male." the cap"
there full grown is going yo be 4 pounds.

Im from Snte, anne. Manitoba and my phone is
(for more nformaton)
or appoiments. thank you
(204)422 5742

Small dogs and big rewards!

Small dogs are charming, intelligent, and loving no matter than some time they culd be manipulative.

Thursday, February 12, 2009

Pony O KiLO


Ella no es shitzu, es mi perrita que me acompana todo el tiempo
en una mini French poodle con mucha clase, y esta muy bien entrenada para estar dentro de casa y obedecer. ella pesa exactamente 2 kilos. es un verdadero juguetito.

Apariencia:

Tiene elegancia y glamour, De tamaño pequeño y de tronco alargado. Su tamaño es pequeño y compacto, cubierto de pelo chino con personalidad y ternura propias de la raza.

Tamaño:

La altura estándar de este tipo de raza son aproximadas a los siguientes;

De 18cm a 20 cm. aprox, dependiendo de la genética que repita los cachorros, los cuidados y Alimentación que obtengan en su crecimiento.

Descripción de la Raza:

Es una raza que se adapta para vivir en CASAS PEQUEÑAS, DEPARTAMENTOS etc... Ideal para los niños, con ellos juega y se divierte, o para personas que no han tenido mascotas o gente de la tercera edad o con capacidades diferentes son muy inteligentes y activos. Es de tamaño chico y compacto y sus colores van desde el blanco marfil, con orejas en color miel o beige en un tono fijo en todo el cuerpo.

Si usted quiere disfrutar de una mascota con un temperamento de lo más tranquilo, dulce y juguetón.


El French Poodle es una raza que se caracteriza por ser uno de los más preferidos entre todas las razas para tenerlo en casa.

Especialmente, si el perro es tipo Toy o tacita de té, es muy buscado pues se le considera el representante insigne de la ternura y la buena compañía. Por su pequeño tamaño, resulta ideal para que los tengan los niños, pues así se establece de verdad una relación de amo y perro.

Es muy extrovertido de carácter, y además cuenta con una inteligencia sorprendente y bastante particular, por lo que es capaz de alegrarle la vida a cualquiera aunque sea una persona amargada. Es muy dinámico y saltarín.

No comments:

Post a Comment