Kiwi's friends

i have very nice puppys for sale 2 tiny shihtzus "pure breed
females with their puppy vaccinations, Dewormers and vet check.
yorkhiere terrier "pure bread" male." the cap"
there full grown is going yo be 4 pounds.

Im from Snte, anne. Manitoba and my phone is
(for more nformaton)
or appoiments. thank you
(204)422 5742

Small dogs and big rewards!

Small dogs are charming, intelligent, and loving no matter than some time they culd be manipulative.

Thursday, February 12, 2009

Kiwi el fundador de la familia


Aqui me quito el sombrero con kiwi, es tan entusiasta y siempre anda de muy buen humor es un perrito que proteje a suDuena (que soy yo) asus crias y su gran familia.Kiwi es un machito de color tricolor , que los tres colores me hacen recordar alas avellanas. Es un gran perro de compania super juguetones y muy querendones
se me hacen muy semejantes con el Lhasa Apso, con el cual se ha cruzado en ciertas ocasiones, pero se distingue de esta otra raza por tener el hocico más corto y alto. Su promedio de vida es de doce a catorce años. Debido a su largo y poblado pelaje necesita unos cuidados especiales. Su fácil adiestramiento es una gran ventaja, como también el hecho de que le gusten los niños y otros animales, que sea amigable e inteligente y un gran perro de compañía.

Origen: El origen de esta raza pequeña, proviene del Tíbet y China. Se cree que el Lhasa Apso y el pekinés, son algunos de sus ancestros. En su historia, ha sido confundido variadas veces con el Lhasa Apso; la verdad es que son dos razas distintas, que aunque se parezcan bastante, tienen sus propias características por las que se diferencian.

Aspecto: El Shih-tzu es un simpático perro de pequeño tamaño, y apariencia robusta y movimientos elegantes, dotado de una cabeza ensanchada y redonda; y un largo pelaje espeso y liso, en todo el cuerpo, admitido en todas las variaciones de colores. Los ojos del Shih-Tzu son redondos y obscuros, de gran tamaño y expresión. Se recomienda que se le ate el pelo de la cabeza, con un moño o cinta, para que éste no le tape los ojos y perjudique su vista.

Ventajas: Es un perro pequeño que se adapta muy bien a la casa o departamento. Es compañero, inteligente y amistoso con los niños y otros animales. Además es obediente y de fácil adiestramiento.

Cuidados: Requiere ser cepillado frecuentemente

No comments:

Post a Comment