Kiwi's friends

i have very nice puppys for sale 2 tiny shihtzus "pure breed
females with their puppy vaccinations, Dewormers and vet check.
yorkhiere terrier "pure bread" male." the cap"
there full grown is going yo be 4 pounds.

Im from Snte, anne. Manitoba and my phone is
(for more nformaton)
or appoiments. thank you
(204)422 5742

Small dogs and big rewards!

Small dogs are charming, intelligent, and loving no matter than some time they culd be manipulative.

Wednesday, February 11, 2009

Mia KOluchi y sus Herederos





Para mi amigos y los que leen mi blog tengo una pagina nueva acerca de los perrito Shih tzus. y sus caracteristicas, y acerca de mi trabajo como Breeder o creadora de ellos, en los ultimos anos me especializado en ellos y sus cuidados. Dedico esta paguina a todos los que aman a sus perritos y alos puppy lover's.
y para contestar dudas, hablaremos de todo un trabajo con amor y como hemos crecido como creadores de Shih tzus


los shi tzu son unos perros de los mas adorable,son pequeños y muy juguetones NO SE CANSAN NUNCA (bueno "Mia" si por q la pobre quedo con un poco de sobre peso en su ultima camada).

Mediran unos 30 centimetros y su peso es de 4 a 6 kilos.
Sus origenes son chinos,antiguamente todos los monarcas y gente de gran categoria tenian uno pues se les consideraban animales sagrados, incluso tenian un sitio junto a ellos a la hora de comer.Pensaban q estos lindos perritos eran la recarnacion de algun familiar y tan grande era la creencia q intentaron impedir q el shi tzu saliera de su pais y hubo una epoca en la que el animalito era envenenado al morir su dueñosegun los Chinos.

Los Shi tzu son unos perros muy alegres y cariñosos,sus ojos son enormes y en ellos se puede ver la felicidad q etos animalitos irraden eso si hay que cuidarselos porque al ser tan grandes corren peligro meses perdio la vista de es aconsejable hacer al perro una coleta si le llebas con el pelo largo. Tienen una gran cantidad de pelaje y estan monos tanto con el largo como corto.

Los shi tzu frecuentemente son presentados a concursos y no es dificil q los ganen gracias a su belleza ademas suelen aprender rapido pues por lo general son perros muy inteligentes.

http://thekiwisfamily.blogspot.com/

visita la paguina.

The Kiwis Family

No comments:

Post a Comment