Kiwi's friends

i have very nice puppys for sale 2 tiny shihtzus "pure breed
females with their puppy vaccinations, Dewormers and vet check.
yorkhiere terrier "pure bread" male." the cap"
there full grown is going yo be 4 pounds.

Im from Snte, anne. Manitoba and my phone is
(for more nformaton)
or appoiments. thank you
(204)422 5742

Small dogs and big rewards!

Small dogs are charming, intelligent, and loving no matter than some time they culd be manipulative.

Thursday, February 12, 2009

Mia Y su bebe Billy

Necesitan un Hogar nuevo y responsable!

No siempre tenemos la suerte de nuestro lado existen ocaciones en que se trabaja muy duro y no existe recompensa alguna, y todo el sacrifio y cuidados intensivos para las crias, suele ser inutiles.

Hace 2 anos mi perrita Mia tuvo una camada de 4" Imperial Shih tzus" quisas los mas puros que hemos tenidos, pues toda su desendecia son Imperial shih tzus.

Nace" Billy el bello" entre tres hermanitas(os).
dos de ellos se fueron con personas dedicadas por completo a su casa y a cuidar y ser responsables de la mascotita que adquirieron.
Una de ellas su mama era enfermera, y los otros una pareja grande que ya no tenia hijos.
Pero la mala suerte llego a Billy un pequeno con 8 semanas le pusimos "el bello". Hubieron personas interesadas en billy.Pero prestamos a tencion a
su nueva familia acompanada por dos ninos quizas de 11 a12 anos como unos diablillos,
No queremos aveces hacer sentir mal a nadie o tratar de discriminar ninos o adultos, queremos llevar felicidad a todas las casas, pero en esta ocacion. murio al 4to dia. porque sus padres trabajaban todo el tiempo, y quicieron hacerlos responsables del cachorrito. y no lo dejaban dormir o tomar la suficiente agua que necesitaba. Mure Billy de desidratacion y mal manejo.
Esa experiencia fue muy fuerte para quienes lo cuidamos con amor .Ahora prefiero recomendar a los ninos otro tipo de entretenimiento pues la mascota no son juguetes. .


Muchos toman desiciones de comprar un perrito, y no toman las debidas consideraciones No es solo la responsabilidad...

sino los gastos y la atención que significan tener un acompañante más en la familia. Porque no es sólo tenerlo en casa y darle agua y comida, sino apreciar su compañía y estar atento a su salud llevándolo al veterinario siempre que sea necesario.

La clave para crear una mascota verdaderamente familiar --que sea dócil, leal y que se lleve bien con las personas y otros animales en la casa, si los hay-- es simplemente tratar al animal como otro miembro más de la familia --que en realidad lo es-- y proveer el entrenamiento y cuidado que merece. No es suficiente obtener una mascota ''para los muchachos'', sugiere la Sociedad Protectora de Animales de EE.UU. (HSUS). ``Una mascota no es un juguete para los niños, sino un miembro vitalicio de la familia que depende enteramente de ella, especialmente de los adultos''.

Aunque las mascotas son parte de la vida de muchos niños, la HSUS y otros expertos recomiendan que el niño tenga al menos siete años antes de traer un animalito a casa ya que de menos edad no tiene la madurez necesaria para controlar sus impulsos, o saber la forma adecuada de tratar o cuidar una mascota.

Muchas familias con niños pequeños escogen un gatito o cachorrito creyendo que éstos son más seguros, fáciles de manejar y entrenar, y más adaptables que otras mascotas mayores, pero eso no es siempre cierto. Los gatitos y los perritos de unas semanas de nacidos son frágiles, requieren más tiempo y cuidado y tienen tendencia a arañar o morder cuando están jugando, por eso no son recomendables para niños de poca edad.

:
- Las mascotas necesitan a veces su soledad y no siempre quieren atención humana, especialmente cuando están comiendo o descansando. Para proteger tanto a su hijo como a la mascota, es esencial que un adulto supervise o esté atento a las interacciones entre mascota y niño.
- La mejor forma de enseñarle a su hijo a ser responsable de cuidar la mascota es con su ejemplo. Eso es lo que él imitará siempre.

- Tan pronto llegue la mascota, establezca e imponga las reglas sobre su cuidado. Por ejemplo, dígale al niño que no tire de la cola, o las orejas, o las extremidades. Enséñele cómo cargarlo y sujetarlo, e insista en que nunca fastidien o molesten, o persigan al animalito. Sus niños aprenderán no sólo a tratar adecuadamente a su mascota, sino a las personas.


,

No comments:

Post a Comment