Kiwi's friends

i have very nice puppys for sale 2 tiny shihtzus "pure breed
females with their puppy vaccinations, Dewormers and vet check.
yorkhiere terrier "pure bread" male." the cap"
there full grown is going yo be 4 pounds.

Im from Snte, anne. Manitoba and my phone is
(for more nformaton)
or appoiments. thank you
(204)422 5742

Small dogs and big rewards!

Small dogs are charming, intelligent, and loving no matter than some time they culd be manipulative.

Wednesday, February 11, 2009

La historia de una gran familia


El fundador de una Gran Familia de Kiwis.

Kiwi nace en un pueblo al sur de manitoba llamado Ronald. en Canada. el dia 25 de Febrero del 2007.
Recuerdo que era una bolita de peluche con unos bellos ojos grande, Cuando sus ex- amigos lo traian en un gran hotel en winnipeg, sentado muy propiamende esperando que algo sucediera, pues son perritos que captan inmediatamente el misterio los .Shih Tzu Su caracteristico pelaje distingue a estos pequeños, antaño reservados a los emperadores chinos.
Finalmente entre tanta gente que salia y entraba al hotel, sabia que yo seri su destino. y el mi perrito y mi gran companero.

El companero ideal El Shih Tzu es una raza de perros sumamente antigua (los primeros datos encontrados sobre ellos datan del año 1.000 a. C.)

descendiendo del origen tibetano. La historia del "perro león" tibetano está entrelazada con la doctrina del Budismo, el cual tiene su origen en India. El león fue estrechamente asociado con el Budismo, pero el león no fue natural de China, por esto el chino y el Lamas tibetano criaron a sus perros para que se asemejen a los leones. El Shih Tzu (cuyo nombre significa león), pudo haber sido la variedad más antigua y pequeña de los "perros sagrados" y tiene alguna similitud con otras razas tibetanas. Por mucho de la larga e ilustre historia de China, la crianza del pequeño "perro león" fue un pasatiempo favorito de los gobernantes imperiales.

Antes del año 624 D.C., documentos muestran que estos pequeños perros fueron exportados de Malta, Turquía, Grecia y Persia, como regalo al dominio de los emperadores chinos. Se cree que el primer perro león del Tibet, del cual problablemente el Shih Tzu descendió, vino a China durante la dinastía Qing (Ch'ing) como tributo del Gran Lamas al orden del Imperio Chino.

Durante 1920 el primer par de Shih Tzu (pronunciado Shid Zoo) fue llevado a Inglaterra. Más importaciones siguieron, y la raza llegó a estar bien establecida allí. Su popularidad se propagó al continente europeo y a Norteamérica, donde éste actualmente goza de un tremendo seguimiento.

Clasificada como una raza "juguete" en USA, es un raza elegante y de pelo largo, todos los colores son aceptados, negro, negro y blanco, gris y blanco, oro y blanco, etc. Un resplandor blanco en la frente y el extremo blanco en la cola es apreciado. El cepillado diario es esencial, requiere cuidado y atención.

La característica mas fuerte del Shih Tzu es su personalidad. Ellos son divertidos y cariñosos, para nada agresivos y un excelente compañero para niños y adultos. Es alerta, vivaz y disfruta de un buen paseo. Puede jugar por horas y no habrá día en que estos juguetones no lo haga reir. Aman mas que nada la compañia y el afecto de la gente. Son felices entreteniendo a cualquier extraño y conceden su afecto a la persona mas cercana.

Son grandiosos con los niños. Jugarán con ellos por horas y la pregunta es: ¿Quiénes se cansarán primero, los niños o el perro?

En conclusión es un gran animal doméstico. Asi que si busca un amigo especial, no lo dudes, busque a un criador y adopte un cachorro Shih Tzu. Si te llegaras a interesar por un shih Tsu. dejo mi e-mail donde. podremos darte informacion. acerca de ellos y sus diferentes colores incluso lista de entrenadores.

alexeo5@hotmail.com

Ptbully@hotmail.com

o escribirnos a la paguina


tODAS LAS fOTOS SON MIAS Y LOS MODELOS SON DE

"LOS AMIGOS DE KIWI "

MIS PERRITOS QUE YO HE TRAIDO AL MUNDO Y HE MANTENIDO CON AMOR,RESPETO Y BUEN ALIMENTO.

TRATA BIEN A TU PERRO Y SERAS UN CAMPEON!

3 comments:

  1. Ulises Carrillo Araujo commented on your status:

    "hola ale!! que gusto de ver lo nuevo en ti, siempre adelaqnte siempre mejor!! eres una mujer muy bella me gsuto ese blogg por que reqalmentees tu escencia, la honestidad es ante todo pues es ser y estar bien para tener bien!! y eso es lo que hacees en tu nuevo blog.. sobre todo esa familia kiwi" es muy de humanos, llena de valores que dejas ahi en cada paso,, esas si es tu vocacion real! la honestidad ante todo... ese valor que tienes te recompensa!! gracias me gusto , soy tu admirador una vez mas! te quiero ule!"

    ReplyDelete
  2. Prima Hermosa

    Muchas por la invitación y por supuesto que lo veré y tedeseo lo mejor y no dejes de seguir como vas.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Querida y recordad Alex:

    Espero que tengas un día "De El Amor Y La Amistad" muy feliz.
    Creo que has elegido una forma de vida hermosa.
    Solo siento que no estés a una distancia más accesible para mi.
    Me encanta tener noticias tuyas.
    Siempre te recuerdo.

    Gustavo.

    ReplyDelete